null: nullpx
Pumas

Carlos González manda un mensaje para la afición de Pumas

El delantero paraguayo se despide 'dolido' tras fichar por Tigres de cara al Guard1anes 2021.
Publicado 17 Dic 2020 – 11:10 PM EST | Actualizado 18 Dic 2020 – 12:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos González mandó un sentido mensaje de adiós para la afición de Pumas luego de que se hiciera oficial su fichaje con los Tigres unos días después de haber obtenido el subcampeonato del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Charly es el fichaje bomba del conjunto regio, hasta ahora, y se va de Pumas como uno de los jugadores consentidos de la afición. Su capacidad goleadora, así como su movilidad y calidad para crear espacios y asistir a sus compañeros son su carta de presentación.

“Buenas tardes a todos, hoy me toca despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario.

Cargando Video...
Top 5 de goles de los máximos anotadores del América en el siglo XXI


“Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento.

“Agradezco a toda la afición de Pumas por el cariño que me mostraron en todo momento, los llevaré en el corazón y dejan en mí una huella que quedará grabada en mi mente por siempre.

“Hoy me toca emprender otro camino para seguir con mi crecimiento como futbolista y quiero desearles éxito en todo lo que venga. Gracias Pumas y gracias afición por todo. Los quiere, su amigo por siempre, Carlos González. Un puma nunca estará solo”, escribió el delantero en redes sociales.

Cargando Video...
Lillini apoya a Almada como nuevo DT del Tri: "Lo ha demostrado"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PumasTigresLiga MX

Más contenido de tu interés