null: nullpx
Tigres

Carlos González será baja para Tigres por tiempo indefinido

El delantero paraguayo sufrió una lesión en el gemelo derecho, razón por la que será sometido a estudios para determinar el periodo que se llevará su recuperación.
25 Ene 2021 – 01:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el equipo de Tigres pues Carlos González, delantero que llegó esta temporada al equipo, sufrió una lesión en el gemelo derecho por lo que en las próximas horas será sometido a exámenes médicos para determinar cuál será el procedimiento a seguir y el tiempo que se llevará en su recuperación, lo que representa un problema para Ricardo Ferretti quien tendrá que analizar cómo conformará su ataque para el partido del próximo jueves ante el Necaxa, pues André-Pierre Gignac también se encuentra en recuperación de un problema en la cadera.

"Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución", fue la información que public´ó el equipo campeón de la Concacaf en sus redes sociales.

El ariete ex de Pumas salió de cambio en el medio tiempo del partido en el que vencieron al Atlas por marcador del 0-2. El jugador sintió molestias por lo que los médicos del equipo consideraron que lo mejor era que abandonara el terreno de juego para evitar un daño mayor, sobre todo tomando en cuenta que tienen en puerta la participación en el Mundial de Clubes en el que debutarán el próximo 4 de febrero, aunque parece complicado que el atacante pueda llegar.

González ha caído con el pie derecho en el equipo dirigido por 'Tuca', quien sin dudarlo lo ha puesto en la titularidad para jugar al lado de Gignac y los resultados no se hicieron esperar pues en guaraní ya suma dos anotaciones en el campeonato y se está convirtiendo en uno jugador importante para el equipo, por lo que perderlo significa un duro golpe a pesar de que tienen elementos para sustituírlo.

Tigres viajará el próximo viernes rumbo a Doha, Catar, para debutar en el 'Mundialito' el 4 de febrero en un encuentro en el que se enfrentarán al Ulsan Hyundai de Corea del Sur para definir al equipo que avanzará a las Semifinales donde se medirán al campeón de la Conmebol que se definirá el próximo sábado en el partido entre los equipos brasileños Palmeiras y Santos.

Cargando Video...
Pumas va tras el delantero paraguayo Isidro Pitta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés