null: nullpx
Pumas UNAM

Carlos González: “Hoy se vio un Pumas muy diferente”

El delantero paraguayo anotó dos tantos en el triunfo por 4-0 ante el Atlético San Luis.
9 Feb 2020 – 04:06 PM EST

Carlos González fue la gran figura de Pumas en la goleada por 4-0 ante el Atlético San Luis, choque válido por la jornada 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tras el partido, el paraguayo, que anotó dos tantos, se mostró contento por lo que el equipo universitario hizo este domingo. “Hicimos un gran trabajo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque San Luis se para bien, es un equipo ordenado y bien dirigido. Pero creo que de alguna manera contrarrestamos sus virtudes y pudimos reflejarlo con un marcador abultado que nos da tranquilidad para trabajar en la semana”.

Pumas golea y se impone ante San Luis

Loading
Cargando galería

González no se atrevió a decir hasta donde podrá llegar Pumas este semestre, pero sí se mostró satisfecho por el trabajo del equipo a la fecha.

“Esto es paso a paso, aún no hemos ganado nada. Lo que sí es que estamos reafirmando un trabajo que se estaba haciendo el torneo pasado. Creo que el campeonato pasado por pequeño detalle no clasificamos (a la Liguilla), pero estamos reafirmando este proceso que se viene haciendo de buna manera. Hoy se vio un Pumas muy diferente, muy distinto y se está demostrando”, destacó el sudamericano.

Por último, González habló de lo que significan los dos tantos que anotó este domingo ante su afición.

“Siempre uno trabaja ara estas cosas. Primero hay priorizar lo grupal, porque cuando el equipo gana todos estamos contentos y felices y desde ese punto de vista me siento contento. Los goles son fruto del trabajo, pero lo importante es ganar. No importa quién anote acá, esto es un grupo, una familia y creo que eso se está viendo en el campo”, concluyó.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAtlético San LuisLiga MX (Clausura)Carlos González

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.