null: nullpx
FC Juárez

Carlos Fierro regresa a Liga MX y jugará con Bravos

El campeón del mundo con el Tri Sub-17 vuelve al futbol mexicano tras su paso por el San Jose Earthquakes de la MLS.
Publicado 25 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 08:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Fierro, tras su paso por la MLS con el San Jose Earthquakes, regresó a Liga MX en este torneo Clausura 2022 luego de que Bravos de Juárez hiciera oficial su fichaje.

Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, adelantó que Fierro, de 27 años de edad, se había sumado a la plantilla de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en Juárez, equipo con el que firmó contrato este martes y donde espera ganarse un lugar y retomar protagonismo nuevamente dentro de la Liga MX.

En 2019 Carlos Fierro se marchó al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero luego de la temporada 2021 quedó libre ya que no entró en los planes del equipo para la campaña que viene.

Así las cosas, Fierro, campeón del mundo con el Tri Sub-17 y que estaba en busca de una oferta para seguir con su carrera como profesional, ahora tiene una nueva oportunidad desde la frontera.

En su paso por la MLS, Fierro disputó 49 partidos, anotando seis goles y repartiendo cinco asistencias.

La de Bravos será la quinta playera que defenderá el mexicano en la Liga MX tras haber militado en clubes como Chivas, Querétaro, Morelia y Cruz Azul.

Cargando Video...
¡Homenaje al Divo! Juárez y su jersey en honor a Juan Gabriel
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés