null: nullpx
Guadalajara

Carlos Cisneros: "Para Atlas, ganarle a Chivas es como ganar un título"

Rumbo al Clásico Tapatío, Carlos Cisneros señala que Guadalajara es de Chivas; además, asegura que nunca vestiría los colores rojinegros.
14 Feb 2019 – 2:26 PM EST

Carlos Cisneros, mediocampista de Chivas, aseguró que nunca defendería los colores del Atlas, además, señaló que Guadalajara es rojiblanca, no rojinegra.

“Obviamente no, para nada jugaría en Atlas, ahí hay una rivalidad muy fuerte, no me pondría en ningún momento la del Atlas”, comentó.

“Obviamente que de Chivas, también Atlas tiene a su afición que los respalda y los apoya pero yo creo que no hay ninguna como la del Guadalajara”, respondió al ser cuestionado sobre de quien es Guadalajara.

Indicó que una victoria o derrota de Chivas en el Clásico Tapatío se vive diferente al Atlas.

“Para ellos siempre se escucha, siempre mencionan eso, lo escucho de la afición y de la prensa, de las personas, que ganándonos a nosotros es como si hubieran ganado el Campeonato, así que, no sabría decirte”, dijo.

“Si para ellos perder con nosotros es como si ya hubieran perdido el campeonato o el torneo, es cosas de ellos, nosotros si perdemos el clásico al siguiente día le damos la vuelta al partido y pensamos en el siguiente”, agregó.

Por último, al ser comparado con otros futbolistas que han portado ambas camisetas, Cisneros expresó su compromiso con el Rebaño y aseguró, tener bien puesta la playera rojiblanca desde niño.

“Quizá los jugadores que mencionas, no vivieron lo que yo he vivido desde los 8 años aquí en el club. Estoy muy convencido de lo que quiero, que es estar aquí, no tengo en mente salir del equipo, y menos a un equipo como esos (refiriéndose al Atlas)”, finalizó.

Chivas y Atlas jugarán el Clásico Tapatío el sábado 16 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés