null: nullpx
Santos Laguna

Carlos Acevedo: "Quiero ser el líder con o sin el gafete de capitán"

El arquero de Santos Laguna reconoce que brillando en casa podrá consumar su sueño de ir a Europa y estar en Qatar 2022.
Publicado 19 Ene 2022 – 05:32 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 05:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, habló en rueda de prensa sobre su pérdida de la capitanía en el equipo y sentenció que con o sin gafete él quiere ser el líder.

"Son decisiones que tomó el cuerpo técnico, la realidad es que yo quiero ser el líder con el gafete o sin el gafete, no lo necesito para poder serlo, obviamente que sé la responsabilidad que conlleva ser un pilar del equipo y yo no tengo ningún problema de seguir siéndolo con gafete o sin gafete", comentó a días del encuentro con Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX.

Avecedo rememoró su reciente convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol mayor y quiere volver a repetir en una lista de Gerardo Martino. Pero es consciente que haciendo bien el trabajo en casa, la puerta hacia Europa y Qatar 2022 se podría abrir sola.

"No sé cuándo salga la lista, obviamente que mis esperanzas están y estoy trabajando, en dado caso de que se me requiera, con mucho orgullo y mucho gusto de poder asistir, pero ahorita estoy enfocado en el partido contra Necaxa, en lo que es Santos.

"Acerca de esos rumores, yo sabía que había un scouting por parte de equipos europeos, no sé de cuáles. Estoy enfocado en Santos y sobre ese sueño europeo claro que también lo tengo en mente, pero es importante primero brindar resultados en el torneo local, en mi equipo para poder tener esa oportunidad de dar el brinco a Europa.

"Es importante seguir puliendo los detalles, mejorar las actuaciones, el liderazgo que es algo muy importante y brindar buenos resultados que es en lo que estoy enfocado para luego cumplir unas metas que también tengo en mente".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés