null: nullpx
México

Carlos Acevedo quiere estar en Qatar 2022: “Tengo que buscar un lugar en la Copa del Mundo”

El portero de Santos habló del momento que vive el conjunto de la comarca en el Apertura 2022.
Publicado 6 Jul 2022 – 01:16 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Carlos Acevedo Crédito: Sergio Mejia/Getty Images

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, sueña con un gran torneo tras el triunfo ante Rayados y así ganarse un lugar en el once de Gerardo Martino para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Tengo que buscar un lugar en la Copa del Mundo. Lo más importante es hacer un buen papel con el club. El tema de la Liguilla es lo más importante. Quiero hacer una gran Liguilla”, afirmó en conferencia Carlos Acevedo.

El guardameta considera que los goles recibidos en la primera jornada fueron errores infantiles y tienen que mejorar

“Enfocarnos en la concentración, fueron errores muy infantiles, regalos que le dimos al rival. Es tema de limpiar esa hoja, enfocarnos en Puebla. Lo importante es que el equipo tuvo reacción y, ganando sé corrige todo más fácil”, añadió Acevedo.

El guardameta abril de la que representará a enfrentar al Puebla en la segunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Sabemos que es un partido complicado contra Puebla. Lo principal era la recuperación. Hoy ya hicimos un tema de parado táctico, el tema de la defensa. Seguir puliendo la defensa, mantener el cero”, sentencia el guardameta.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSantos

Más contenido de tu interés