null: nullpx
Santos Laguna

Acevedo no come ansias por una convocatoria al Tri: "La selección llegará cuando me toque"

Aunque el portero de Santos fue figura en el triunfo ante Cruz Azul, resaltó el trabajo grupal y no el individual.
Publicado 27 Feb 2022 – 11:22 PM EST | Actualizado 27 Feb 2022 – 11:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arquero Carlos Acevedo fue la figura de Santos en la victoria que obtuvieron ante Cruz Azul, sin embargo, destacó el trabajo grupal y pese a las voces que lo ponene como candidato para recibir un llamado a selección mexicana, dejó en claro que es algo que se dará con el tiempo.

"Hoy en día el triunfo es de todo el equipo, de todo el esfuerzo, que se suban al barco, este equipo está hecho de guerreros, vamos a seguir trabajando, la selección llegará en su momento, cuando me toque", dijo.

Pero el triunfo no los saca de la última posición en la tabla, además de que en Concacaf Liga de Campeones ya estan eliminados, pero consdiera que el triunfo en el azteca será un punto de inflexión.

"La verdad que en la semana tuvimos un golpe duro con la eliminación de Concacaf, el grupo se unió y dIjimos que hoy moríamos todos en la cancha, en el último minuto nos llevamos un triunfo que da esperanzas, nos cae de perlas este triunfo".

Por su parte, Eduardo Fentanes, entrenador interino de los laguneros en sustitución de Pedro Caixinha, compartió su punto de vista sobre la actuación de su guardameta.

"Carlos lo hizo muy bien, como lo ha hecho durante mucho tiempo, el esfuerzo es de todos, a él le toca hacer esas cosas, lo de Carlos tiene tiempo siendo destacado, no creo que tenga que remarcar su crecimiento", sentenció.

Cargando Video...
DT del Santos: “Se pareció mucho más al equipo que conocemos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés