null: nullpx
Santos Laguna

Carlos Acevedo fue contundente: "Queremos ser el rival a vencer"

El portero de Santos Laguna reconoció que nadie tenía fe en el equipo y fueron la sorpresa del torneo; también reconoció que mantiene la esperanza de ir al Mundial.
Publicado 6 Oct 2022 – 01:47 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Acevedo no considera que Santos Laguna sea el favorito para coronarse en el Apertura 2022, no obstante, reconoció que a lo largo del torneo lograron consolidarse y ahora quieren ser el rival a vencer para los de más equipos en la Liguilla.

“Hay cuatro equipos que están para vencer. Somos una sorpresa para el fútbol mexicano. Nadie nos daba un gramo de fe por nosotros más que nosotros. Viene lo más importante. Queremos ser el rival a vencer”, dijo en conferencia de prensa.

El arquero mexicano reconoció que su equipo tuvo un torneo de ensueño, pero sabe que todo será intrascendente si no logran conseguir el campeonato.

“Hicimos un gran torneo, un torneo de 33 puntos. Si te eliminan va q quedar en una anécdota. El torneo bueno de Santos que gusto pero quedó eliminado. Hoy es un torneo nuevo, va a ser a morir. Lo que queremos hacer las cosas bien y trascender cómo sea para que sea un campeonato”.

En cuanto al tema de la Convocatoria para Qatar 2022, Acevedo aseguró que no pierde la esperanza de ser considerado por Gerardo Martino, aunque por ahora está enfocado en su equipo.

“Es la esperanza para poder salir campeón. Hoy tengo que estar enfocado en el club. Yo tengo mi velita prendida también, no la voy a apagar, la voy a cuidar. La esperanza es lo último que muere”, comentó.

Cargando Video...
Carlos Orrantia descartó que el parón afecte al Santos Laguna
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés