null: nullpx
Santos Laguna

Carlos Acevedo dice tener "sueños y motivos" para estar en Qatar 2022

El arquero de Santos Laguna y estrella de la Liga MX asegura no necesitar el gafete de capitán para ser el líder del equipo.
Publicado 4 Mar 2022 – 12:43 AM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 12:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna parece haber retomado el camino en la Liga MX tras los triunfos sobre Cruz Azul y Pumas, lo que motiva al arquero Carlos Acevedo de cara al Mundial de Qatar 2022, donde se ve con la selección mexicana.

"Por supuesto que sí me veo en Catar, con el debido respeto que los demás arqueros tienen, la jerarquía y experiencia que tienen, pero Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día, los tengo muy claros, solo que queda trabajar y solito se dará", comentó el portero en entrevista con Oswaldo Sánchez para Línea de 4.

Acevedo confesó que pasó por un momento complicado de desconcentración al ver que nada salía bien en el conjunto lagunero, lo que provocó que tocaran el fondo de la liga.

"Me considero un tipo muy competitivo, me tenía frustrado que no se nos dieran las cosas, hay que entender que en el futbol hay rachas positivas y negativas y que cada partido es una oportunidad para demostrar".

Cargando Video...
¿Le dolió a Acevedo que Caixinha le quitara el gafete de capitán?

Pese a perder el gafete de capitán con la breve llegada de Pedro Caixinha, Acevedo agrega que no necesita tal cosa para ser un verdadero líder.

"Sí hubo una charla con Caixinha, lo que le admiro es que siempre dice las cosas de frente. El tema del gafete de capitán es un simple accesorio, hoy en día el liderazgo tiene que ser dentro y fuera del campo. A mí me gusta ser líder en la cancha y aunque me lo hayan quitado seguiré en esa línea, ser el líder que Santos necesita".

Santos Laguna tendrá una complicada visita en Guadalajara este sábado cuando se enfrente a las Chivas en busca de su tercera victoria al hilo que les daría un gran salto en la Tabla General.

Cargando Video...
Acevedo acepta que Santos recuperó la confianza tras cambio de DT
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés