Cardozo y Chivas tientan a Talavera para que regrese a Chivas

    Pese a que el Rebaño repatrió a Raúl Gudiño en el verano, el interés por el arquero de Toluca está latente.

    Por:
    TUDN
    Video Cardozo y Chivas tientan a Talavera para que regrese a Chivas

    Raúl Gudiño apenas tiene seis meses que volvió a formar parte de las filas de Chivas y todo parece indicar que su titularidad podría estar en riesgo debido al interés de su técnico, José Saturnino Cardozo, por volver a tener bajo su mando a Alfredo Talavera.

    Con 22 goles en contra durante las 17 jornadas de la Liga MX y seis en cinco encuentros de la Copa MX, Gudiño no convence a Cardozo, quien ya buscó a Talavera para sondear la posibilidad de su regreso a Guadalajara.

    Video Es oficial: Dieter Villalpando, primer refuerzo de Chivas


    Luego de 19 partidos disputados por los escarlatas, en los que Tala solo alineó en 11 encuentros y empezó a disputar la titularidad con Luis García, el 'Diablo Mayor' y ahora técnico de los rojiblancos tiene una plática pendiente con el guardameta canterano de Verde Valle para profundizar su oferta.