null: nullpx
Guadalajara

Cardozo, orgulloso de su equipo, a pesar de la derrota

Además, el paraguayo señaló que está en total disposición de prestar a sus jugadores para los 'microcilos' de Martino.
28 Ene 2019 – 10:38 PM EST

La derrota ante Santos no solo representó el haber perdido el invicto para Chivas, sino dejar ir el superliderato a manos de Rayados; sin embargo, el estratega de los rojiblancos aseguró sentirse orgulloso por el accionar de su equipo.

"No vamos a dejar de pelear el campeonato porque perdimos este juego, yo estoy convencido de que Chivas peleó hasta el final, eso me hace sentirme orgulloso de mis jugadores, no queríamos perder, hay que felicitar al rival, a veces así pasa, te llegan una vez y te hacen el gol, hay que aceptar la derrota", apuntó.

Por otro lado, el paraguayo afirmó que, en caso de que Gerardo Martino, nuevo DT de la Selección Mexicana, convoque jugadores del Guadalajara para sus microcilos, él no tendrá problema en cederlos.

"Para Chivas es un orgullo tener jugadores seleccionados. Tuvimos una reunión con Yon (de Luisa), con Martino, con Memo (Cantú), con Torrado y nosotros tenemos las puertas abiertas, yo no tengo problema en ceder a mis jugadores lunes, martes y miércoles, cuando regresen ya saben que hacer", señaló.


Más contenido de tu interés