null: nullpx
Guadalajara

Cardozo es contundente: "No estamos a la altura de Chivas"

El técnico de Chivas aseguró que su equipo no juega a nada, no tiene idea y comete errores infantiles, ante lo que asume toda la responsabilidad.
31 Mar 2019 – 5:02 PM EDT

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, aseguró que el actual plantel de Guadalajara debe estar avergonzado por jugar sin idea y no tener fútbol, del cuál, él asume toda la responsabilidad.

"El equipo no funcionó con Chofis o sin Chofis, buscamos profundizar más con Ronaldo Cisneros y tener peso en el área con Chuy (Godínez). El equipo no jugó bien, sin idea, no tuvo orden para defender, asumo la responsabilidad sin menospreciar al rival. Ellos aprovecharon bastante bien los errores que cometimos nosotros, sobre todo infantiles", aseguró el estratega paraguayo.

Cardozo dijo estar apenado por la falta de resultados del Clausura 2019 ante una afición que nunca deja de apoyar a Chivas. "Estamos avergonzados porque nuestra afición siempre está con nosotros, no estamos a la altura del club, el mejor club del fútbol mexicano. Muchísima gente vino y están en todo su derecho de reclamar y exigir resultados porque siempre están en todos lados", resaltó el técnico.

El paraguayo reflexionó que Guadalajara no es el mismo desde el partido contra Necaxa y no por culpa de las derrotas ante América en los Clásicos, sino por lo que se ha dejado de hacer futbolísticamente.

Por último, Cardozo manifestó que su puesto como técnico del Guadalajara es algo que se volverá analizar como cada semana, pero él no se siente seguro.

"Seguro, no. Como jugamos es imposible que se pueda estar seguro. El equipo no jugó a la altura, sin idea, sin posesión de pelota y las pocas oportunidades que tuvimos las desaprovechamos. Esto es de resultados y lógicamente hablaremos con la directiva, aquí priorizamos a la institución", finalizó.

En fotos: Pumas se aferra al milagro de clasificar tras vencer a Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés