null: nullpx
Guadalajara

Cardozo, de la situación que vive Chivas: “Es una alerta para todos”

El técnico es consciente de la presión que existe en Guadalajara, pero considera que pueden revertir el difícil momento.
28 Mar 2019 – 8:46 PM EDT

El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Cardozo, entendió el mensaje de su directiva, de la necesidad de ganar puntos en los próximos cuatro partidos.

“Es un poco repetitivo, pero es una especie de alerta para todos, porque Chivas es un grande, que representa y siempre hay muchos rumores”, comentó Cardozo.

El técnico paraguayo entiende la presión que existe, pero considera que ellos pueden revertir la situación.


“Para estar en la Liguilla, solamente depende de nosotros, y nos puede dar para quedar mucho más arriba de lo que pretendemos nosotros”, agregó.

Cardozo aceptó que perder ante América el par de Clásicos Nacionales, los mandó a la lona.

“Perder un Clásico desestabiliza a cualquiera, perder dos más todavía; pero no debemos dejar de trabajar y creer en nosotros, lograr el objetivo. Faltan 18 puntos, yo no te puedo hablar de crisis, cuando podemos lograr el objetivo”, reconoció el técnico paraguayo.


Por ahora, en Chivas no piensan en otra cosa que no sea el torneo de nuestro país. Saben que se viene la Champions Cup 2019, pero ahora no hay cabeza para eso.

“Nosotros estamos enfocados en este torneo, estamos en una situación incómoda, porque no estamos en la zona donde queremos todos. Siempre hemos manifestado que Chivas debe estar en los primeros lugares y no estamos logrando el objetivo”, concluyó.

Chivas alista sus armas, con las bajas de Carlos Cisneros y Miguel Ponce, para medirse ante Pumas este domingo en Ciudad Universitaria.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés