null: nullpx
Cruz Azul

Caraglio ya está al 100%; Yotún y Aguilar, con alta médica

Los jugadores lesionados de Cruz Azul ya están en su última etapa de recuperación.
11 May 2020 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias en Cruz Azul, el club ha hecho oficial que Milton Caraglio ya se encuentra totalmente recuperado y ha concluido su etapa de rehabilitación, por lo que está listo para volver a entrenar con el grupo en cuanto las autoridades y la Liga MX habiliten a los equipos para volver a las prácticas.

El delantero argentino sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho el 4 de enero, durante un partido de pretemporada con miras al Clausura 2020.

Asimismo, Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún han recibido el alta médica, por lo que podrán iniciar el trabajo correspondiente que se necesita antes de poder volver a su mejor forma física.

La rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el paraguayo lo ha mantenido fuera de actividad desde el 18 de febrero del presente año, mientras que el peruano sufrió una fisura en el quinto metatarso del pie izquierdo que lo alejó de los circuitos desde el 5 de marzo.

Aunque aún no hay fecha para que los clubes mexicanos puedan volver a entrenar, los tres jugadores con problemas físicos que tenía La Máquina, estarán prácticamente listos para tener actividad y defender el liderato.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulMilton CaraglioPablo AguilarYoshimar Yotún

Más contenido de tu interés