null: nullpx

Fabricio Formiliano llamó "equipo pequeño" al Necaxa y después se disculpó

El uruguayo comparó a los hidrocálidos con el Peñarol de Uruguay considerando que es equipo chico pero después explicó en sus redes sociales que fue malinterpretado.
Publicado 13 May 2022 – 12:49 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán de Necaxa, Fabricio Formiliano, considera que los Rayos son un equipo chico comparados con Peñarol de Uruguay, su anterior equipo.

Al ser cuestionado por periodistas uruguayos en el programa de radio Peloteando Deportivo, Formiliano fue muy sincero y expresó su opinión sobre lo que vive en el balompié mexicano.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Se vive totalmente diferente, es otra cosa, es otro mundo, el mundo de Peñarol con el mundo que estoy ahora, pasé de un equipo gigante a un equipo pequeño con todo respeto, el club Necaxa es un equipo chico dentro de México, es otro tipo de hinchada, es diferente”, señaló el jugador cuando le preguntaron sobre las cosas que extrañaba de peñarol.

No obstante, el futbolista publicó una aclaracion en la que aseguró que sus palabras fueron maiinterpretadas y aprovechó para discuplarse con la comunidad hidrocálida, además, refrendó su compromiso con la institución.

"Primero pedir disculpas al club Necaxa directivos, compañeros y su gente si se sintieron ofendidos, no era mi intención.

"Segundo, creo que se malinterpretó la comparación que hice, jamas quise faltar el respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí. Vuelvo a disculparme y reafirmar mi compromiso con Necaxa".

Además de la playera de Peñarol, Formiliano defendió también la playera de Danubio y de Newell 's en Argentina.

Recuerda que la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX la encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXNecaxa

Más contenido de tu interés