null: nullpx
Santos Laguna

Canterano de Santos, Jordan Carrillo, en el radar de clubes europeos

El joven canterano de La Comarca convenció a tres clubes de Europa tras su rendimiento con el Tri Sub-21.
14 Oct 2021 – 11:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El canterano de Santos Laguna, Jordan Carrillo, podría ser el próximo futbolista mexicano en llegar a Europa luego de que tres clubes hayan mostrado interés tras su participación con la selección mexicana Sub-21.

A sus 19 años, Carrillo dejó una excelente impresión a tres grandes clubes del Viejo Continente, de los cuales dos provienen de Inglaterra y uno más de España.

La posible llegada de Jordan Carrillo a Europa cuenta con un aliado en su agente Gabriel Moraes, quien llevó la negociación de Uriel Antuna a Manchester City e Hirving Lozano al PSV. Actualmente solo representa a Héctor Herrera.

A pesar de su corta edad, Jordan Carrillo se ha ganado la titularidad en Santos Laguna por delante de jugadores como Brian Lozano y Andrés Ibargüen.

Bajo las órdenes de Guillermo Almada, Carrillo se ha desempeñado por la banda izquierda a pesar de jugar como anganche gran parte de su corta carrera.

De acuerdo con Transfermarkt, el nacido en Culiacán, Sinaloa tiene un valor actual de 200 mil euros, quien ha jugado 9 partidos de Liga MX y 2 de Leagues Cup para un total de 509 minutos.

Cargando Video...
¡Se la perdió! Jordan Carrillo no le pudo dar dirección a un cabezazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaJordan Carrillo

Más contenido de tu interés