null: nullpx
León

¡Candidatos al título! Empate electrizante entre NicKiller y Cantú

León y Rayados repartieron puntos en la eLiga MX en juego de ida y vuelta de la Jornada 5.
26 Abr 2020 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León mantiene su invicto con Nicolás Sosa en los controles y Eric Cantú sigue sin perder con Rayados tras empatar 3-3 en un emocionante duelo correspondiente a la Jornada 5 de la eLiga MX.

La Fiera inició tocando el esférico, pero apenas lo recuperó Monterrey se lanzó al ataque con un pase de Celso Ortiz a Jesús Gallardo que aprovechó la poca presión esmeralda para acelerar, meterse al área, cruzar a Rodolfo Cota, romper el cero y silenciar al Nou Camp al minuto 4.

León quiso responder con un par de disparos de Luis Montes, pero la zaga regia intervino puntualmente para alejar el peligro.

Cargando Video...
¡Con carnaval incluido! Así fue la entrada de Sosa en la eLiga MX

Al 38’, Jesús Godínez peleó la redonda en los linderos del área, la ganó, y sacó un tiro al ángulo superior izquierdo de Marcelo Barovero para igual los cartones.

Gallardo volvió a entrar como en su casa en el área de La Fiera y metió una diagonal matona imposible de despejar para la defensa esmeralda que conectó Rogelio Funes Mori para devolver la ventaja a Rayados al 45’.

Monterrey inició el segundo tiempo dominando y con pases al estilo tiki-taka desesperó al rival para que Dorlan Pabón entrara por la banda derecha, centrara y apareciera Avilés Hurtado en el corazón del área para hacer el 3-1 con una volea al 60’.

Ocho minutos después, Joel Campbell remató dentro del área para recortar distancias y volver a poner a La Fiera en la pelea.

Al 86’, Campbell filtró a Sosa para que el uruguayo tirara ante la salida de Barovero y perforara las redes poniendo el 3-3 definitivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónMonterreyeLigaMX

Más contenido de tu interés