null: nullpx
Oswaldo León

Cancún FC se refuerza con jugadores del América

El equipo de Christian ‘Chaco’ Giménez se toma en serio su participación en la Liga de Expansión y suma a dos canteranos de las Águilas.
10 Jul 2020 – 03:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cancún FC y su flamante técnico, Christian ‘Chaco’ Giménez, tendrán refuerzos del América para encarar la primera temporada en su historia y también en la nueva Liga de Expansión del futbol mexicano.

Se trata de los canteranos azulcremas José Hernández Clemente y Oswaldo León, ambos jugadores de 21 años que terminaron su préstamo con el Zacatepec, equipo que desapareció junto al Ascenso MX, y que ahora serán cedidos al club del estado de Quintana Roo para sumarse al fichaje del portero Guillermo Allison.

Hernández Clemente es un extremo izquierdo que debutó con las Águilas en el Apertura 2018, pero que no ha encontrado la regularidad esperada en primera división.

Cargando Video...
Liga de Expansión también estrenará formato

León es un central que ha sido llamado a la selección mexicana Sub-20 y también jugó su primer partido en el máximo circuito en el mismo torneo bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Ambos futbolistas fueron parte del plantel del América que se coronó en la Liga MX Apertura 2018 y Copa MX Clausura 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés