null: nullpx
Monterrey

¡Campeonitis aguda! Rayados empata con Juárez y sigue sin ganar

Los dirigidos por Antonio Mohamed suman tres puntos en el torneo y son últimos de la tabla.
16 Feb 2020 – 10:08 PM EST

Un empate con sabor a derrota para el Monterrey que sigue sin ganar en la liga y es el único equipo que no lo consigue, ante unos Bravos que suman 11 puntos y son cuartos de la tabla. Todo tipo de emociones hubo pero los Rayados no abandonan el sótano con sus tres puntos

Los Bravos de Juárez se plantaron en la casa del campeón con la actitud de un conjunto que pelea palmo a palmo los primeros lugares de la tabla general y a sabiendas de tener enfrente al último lugar del torneo.

El debut como titular de Maximiliano Olivera le dio frutos Gabriel Caballero, pues un lateral con tanta presencia en ataque pronto se hizo sentir en el área enemiga y fue a través de un tiro de esquina, pasó el esférico y remató certero para abrir el marcador.


Rayados no bajó los brazos a pesar de la desventaja y una mejor dinámica de su rival. Todo se volcó a su favor cuando Funes Mori recibió un balón dentro del área para rematarlo a placer y empatar el partido.

El complemento fue un vendaval para Monterrey, que estuvo encima de la meta de Bravos. Una tras otra aparecían las llegadas del equipo local, mientras la visita se revolvía con atingencia en el fondo. Cerca del minuto 75 Basanta tuvo un remate claro, pero definió mal y la defensa salvó en la línea.

El acoso regiomontano siguió su incremento y tras un centro de Layún por derecha, la defensa de Juárez desvió el esférico para estrellarlo en el travesaño. Los Bravos pedían la hora.

Monterrey derrota 2-1 ante Juárez en la Fecha 6

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MonterreyFC JuárezLiga MX (Clausura)Antonio MohamedGabriel Caballero

Más contenido de tu interés