null: nullpx
Toluca

¡Campeón de Libertadores a la Liga MX! Toluca confirma la llegada de Jonatan Maidana

Los Diablos Rojos consumaron la llegada del defensor argentino, quien fue campeón en la pasada edición de Copa Libertadores con River Plate.
19 Ene 2019 – 06:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jonatan Maidana completa la legión de argentinos en el Toluca

Loading
Cargando galería

Los Diablos Rojos de Toluca complementan sus refuerzos en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la incorporación del reciente campeón de la Copa Libertadores y exjugador de River Plate, el defensor argentino, Jonatan Maidana.

Maidana, cuenta con 33 años y buscará aportar toda su experiencia a una defensa mexiquense que ha carecido de un zaguero central de jerarquía, misma que han padecido desde la partida del paraguayo Paulo da Silva.

Jonatan recibió un homenaje de despedida previo al encuentro entre River Plate y Defensa y Justicia, donde la directiva planeó un reconocimiento para él por su trayectoria con el club. Asimismo, en una entrevista reveló sentirse motivado para enfrentar el nuevo desafío.

“Y bueno, toca partir después de tanto tiempo acá en el club, ya está casi todo acordado pero será hasta que llegue y haga los arreglos necesarios y sea definitivo jugar en Toluca pero ya esperando por el nuevo desafío”, enfatizó el defensor.

Por otro lado, siente que tomó la decisión en el momento justo y aceptó tener ganas de triunfar.

“Obviamente que cuesta después de tanto tiempo por estar cómodo, vengo de un plantel sano y humilde que vivió cosas importantes pero internamente sentía que era el momento y se dio la oportunidad en el momento justo cuando uno está vigente y con ganas”, admitió el argentino.


El defensor manifestó que ha estado acostumbrado a ser exigido por el club del cuál proviene pero sabe que Toluca es un equipo trascendente en México y también quiere ganar títulos.

“Voy a un cambio de aire que le viene bien al club. Es una experiencia nueva, lo tomamos con un desafío de seguir ganando cosas así que nada, llego a un club imporante alla también (México), acá estábamos acostumbrados a la presión y pelear por cosas y bueno, llevar esa experencia allá y que salga todo bien”, sentenció Maidana.

El jugador argentino nacido en Buenos Aires defenderá su sexta casaca como futbolista profesional. Jugó en su país para cinco clubes, incluidos Los Andes, Boca Juniors, Banfield y River Plate. Solamente una ocasión salió de Argentina para emprender una aventura breve de un año en el Metalist Kharkiv en Ucrania.
https://www.instagram.com/p/Bs1cRzglttv/?utm_source=ig_web_copy_link
El equipo comandado por Hernán Cristante se declara listo para continuar con su campaña perfecta, al menos, así ha sido hasta el momento pero resta que se integren por completo al equipo l os refuerzos Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Maidana.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés