null: nullpx
Tigres

Campanada del Toluca que vence a Tigres en el Volcán y acecha la punta de la tabla

Al equipo de Hernán Cristante le bastó una sola llegada a gol en todo el juego para vencer a la UANL.
2 Mar 2021 – 10:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Toluca volvió a la senda de la victoria al derrotar a Tigres y demouestra que aún sin tener la pelota, es un equipo sabe ser efectivo.

Los locales dominaron el encuentro de inicio a fin, tuvieron la pelota, fallaron oportunidades a medio metro del arco y simplemente nunca pudieron batir a Alfredo Saldívar que jugó por lesión del arquero titular, Luis García Palomera.

Fue al 55' en la única oportunidad que generó el equipo mexiquense que Alexis Canelo apareció sin marca en el área y remató con la cabeza un gran centro de Rubens Sambueza.

El ubicar a Javier Aquino como lateral derecho y a Jesús Dueñas por el izquierdo no le funcionó al 'Tuca' Ferretti que tuvo que ver el juego en muletas debido a un problema en la cadera, sin embargo, no modificó, no realizó ni un solo cambio y Leo Fernández de nueva cuenta no fue tomado en cuenta por el brasileño.

Este resultado pone al Toluca rompió una racha de 10 juegos de visita sin ganar y momentáneamente como segundo lugar de la tabla con 17 puntos y Tigres continúa rezagado con 11 unidades, ocupan el noveno sitio del Guard1anes 2021 aunque con un par de juegos pendientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresTolucaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés