null: nullpx
Atlas

Camilo Vargas visita en el hospital a aficionados lesionados del Atlas

El portero colombiano tuvo el gran gesto con los fans rojinegros que fueron golpeados en La Corregidora de Querétaro.
Publicado 9 Mar 2022 – 02:16 AM EST | Actualizado 9 Mar 2022 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero colombiano del Atlas, Camilo Vargas, visitó a los aficionados rojinegros que se encuentran hospitalizados tras los violentos hechos ocurridos en La Corregidora el pasado sábado.

Vargas, que fue titular en el duelo de la Jornada 9 entre Querétaro y Atlas, acudió este martes al Hospital Civil de Guadalajara para animar y convivir con los lesionados.

Un aficionado compartió el gran gesto del guardameta colombiano al postear una foto en redes sociales que posteriormente se volvió viral entre la afición de los Zorros.

Cabe recordar que, Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, confirmó en TUDN que hubo 26 heridos tras la trifulca en las gradas de La Corregidora, de los cuales 23 fueron dados de alta, uno perdió el ojo y otro se encontraba grave de salud tras la golpiza recibida.

La Fiscalía de Querétaro identificó a 26 agresores, de los cuales 14 ya fueron detenidos, incluido uno que su propia madre entregó a las autoridades.

Los Gallos Blancos evitaron la desafiliación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero enfrentan diversos castigos entre ellos el veto de un año a La Corregidora y una multa de 1.5 millones de pesos (más de 70 mil dólares).

Cargando Video...
Castigos ejemplares: Liga MX y FMF aplican sanciones a Querétaro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés