null: nullpx
Atlas

Camilo Vargas quiere ser campeón y un histórico del Atlas

El portero colombiano habló en exclusiva con TUDN sobre su renovación con el Atlas y sus ansias por trascender con la institución.
30 Oct 2020 – 05:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlas encontró en la portería a un auténtico líder y hace unos días decidió que también sea su estandarte para los próximos años. Se trata de Camilo Vargas, arquero titular de la selección Colombia y el guardián del arco rojinegro por los próximos años.

Luego de renovar con el Atlas, Camilo Vargas habló en exclusiva para TUDN sobre los sentimientos que tiene por seguir con los Rojinegros, pero en especial, por los pendientes que tiene con su club.

“No es un secreto (que hay pendientes con Atlas), quiero poder vivir liguilla con esta institución, poder conseguir ese ansiado título, son momentos que marcarán la vida de cada persona”.

De hecho, Camilo Vargas destacó que anteriormente con un exclub ( Santa Fe) que, al igual que el Atlas, llevaba una larga racha sin ser campeón, conseguió una estrella que lo ha posicionado como una estrella del equipo, algo que quiere lograr con los Rojinegros.

“En un antiguo club tuve la oportunidad de salir campeón después de casi 37 años y se que el día de mañana mi nombre está en esa institución; quiero repetirlo ahora con esta institución”.

El colombiano agradeció a Dios por la posibilidad de prolongar su contrato en un momento donde las oportunidades laborales se han ido reduciendo, tanto en el futbol como en otros aspectos, por culpa de la pandemia por Covid-19.

“Sin duda agradecido con Dios por la oportunidad de poder pertenecer a esta institución la verdad es que en tiempos de dificultad donde la nueva normalidad acarrea muchas consecuencias yo me siento un afortunado y bendecido de poder estar en una institución como esta”.

Para camilo Vargas, el encuentro ante Puebla es más que un partido por los tres puntos, sino una Final adelantada para dos equipos que quieren entrar a la liguilla.

“Sin duda, nosotros los jugadores sabemos que con Puebla es nuestra oportunidad y quizá la última chance de poder estar en repechaje, entonces lo vivimos como una final porque el poder sacar un resultado positivo nos da oportunidad de enfrentar mejor la última fecha, pero no podemos pensar en esa última fecha sino podemos pensar en la de este momento”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasCamilo Vargas

Más contenido de tu interés