null: nullpx
Atlas

Camilo Vargas puede renovar contrato con Atlas por dos años más

Las negociaciones están avanzandas para que el portero colombiano continúe en la Liga MX.
26 Oct 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas ya planea el Clausura 2021 y su primera apuesta es conseguir el renovar contrato con su portero, el colombiano Camilo Vargas, para que se mantenga en el club por más tiempo.

Vargas, de 31 años, llegó para el pasado Apertura 2019 a la Liga MX y ya lleva casi tres torneos con el conjunto de Guadalajara con 43 partidos disputados y un saldo de solo seis tarjetas amarillas.

A pesar de los malos torneos que ha arrastrado el Atlas, Camilo Vargas desea también continuar con el equipo, por lo que las negociaciones apuntan a que serán dos años más de contrato en la renovación.

De acuerdo con información de Erick López, de TUDN, la directiva quiere dar un golpe mediático para su afición y el colombiano es el primer futbolista que buscan retener.

Se espera que la firme se logre esta misma semana, para seguir con algunos otros jugadores que quieran quedarse en la institución a futuro e ir conformando un plantel cada vez más sólido y estable.

Cabe mencionar que Camilo Vargas asistió en la pasada fecha FIFA con Colombia y fue titular en los dos partidos de la escuadra cafetera en el inicio de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial 2022.

La intención es que no se vaya el colombiano del Atlas, si es que hay interés de parte del futbol de Europa por adquirir sus servicios. El cuadro rojinegro compró al arquero en 2 millones de dólares al Atlético Nacional.

ATLAS ANUNCIA LESIÓN

Jesús Angulo quien salió de cambio apenas al minuto 13 el pasado sábado ante América, fue valorado y se le diagnosticó esquince de segundo grado en el tobillo izquierdo, sin dar una fecha de regreso.

Se espera que el defensa, seleccionado con México en la Sub-23, pueda volver para el final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, sino hasta el Clausura 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasCamilo VargasLiga MX

Más contenido de tu interés