Toluca

    Camilo Sanvezzo desea ser el 'nuevo' Sinha de Toluca y ganar títulos

    El brasileño confesó que desde hace tiempo había querido fichar con los Diablos gracias a las anécdotas del ahora director deportivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Camilo Sanvezzo quiere ser el ‘nuevo’ Sinha del Toluca
    El brasileño admira a su compatriota, con quien coincidió en Querétaro, y aseguró que desde entonces había querido fichar con los Diablos Rojos.
    1:19 mins

    El brasileño Camilo Sanvezzo habló en exclusiva para TUDN sobre su llegada al Toluca y dijo que desea emular a su compatriota Sinha ganando títulos. Sanvezzo reveló que había querido fichar con los Diablos Rojos desde que Sinha le platicaba del equipo cuando coincidieron en Querétaro del 2014 al 2016.

    “Siempre tuve ganas de trabajar acá, porque tuve de compañero a Sinha y siempre me platicaba de acá, viendo los videos y los campeonatos que logró y me quedé con esas ganas y ahora visto la playera de Toluca. Ojalá que se logren los campeonatos como con Sinha”, comentó el delantero en entrevista con Nacho Alva, reportero de TUDN.

    Publicidad

    Sanvezzo reconoció que ha “sufrido” por la altura de Toluca, sin embargo, confía en mantener su instinto goleador en el Grita México Clausura 2022 en busca de romper una sequía de títulos de 12 años del cuadro escarlata.

    “Sabemos que es un equipo muy ganador y cuando ha pasado mucho tiempo así, sabes que puedes entrar a la historia, a poner tu nombre en la historia a volver a ganar un campeonato y entonces eso nos motiva mucho”, mencionó Camilo que el torneo pasado anotó ocho goles en 13 partidos con Mazatlán.

    LE “ENCANTA” EL ESTILO DE NACHO AMBRIZ


    Sanvezzo destacó la forma de juego que emplea Ambriz en los equipos que ha dirigido; también coincidió con él en los Gallos Blancos. “Un entrenador que procura sacar lo mejor de todos que le gusta que el equipo juegue y a mí gusto eso me encanta, porque le gusta que el equipo tenga la pelota, ya había trabajado con él y estoy contento e ilusionado de volver a trabajar con él”, señaló.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US