null: nullpx
Monterrey

Calificamos a los jugadores del Monterrey en la final de la Liga MX

Evaluamos el rendimiento de los jugadores del conjunto rayado ante Pachuca, choque en el que Dorlan Pabón fue el más destacado.
30 May 2016 – 12:08 AM EDT

MONTERREY - Calificación de los jugadores de Monterrey contra Pachuca en la gran final del futbol mexicano.

Jonathan Orozco: Casi no tuvo trabajo y nada pudo hacer en el gol que encajó su equipo cuando restaban segundos para terminar el partido. Calificación: 6

Efraín Juárez: Jugó de manera correcta, tuvo poco trabajo por la banda izquierda y supo controlar a los atacantes por su bando. Calificación. 6

José María Basanta: Simpre estuvo aplicado en la marca y mostró liderazgo en la zaga de los ‘Rayados’, pero se vio sorprendido en la jugada del gol visitante Calificación 7.

César Montes: De nuevo se mostró sobrio y, pese a su juventud, cumplió una buena labor aunque en el gol se quedó un poco. Calificación 7.

Edgar Castillo: Se agregó al ataque, aunque en defensa no estuvo tan sólido. De su lado salió el centro que finalizó en el gol de Pachuca. Calificación 6.

Walter Gargano: Fue, como siempre, el que dio equilibrio y marca a su equipo en la mita del campo Calificación 7.

Walter Ayoví: El ecuatoriano casi marca en el primer tiempo, y fue de los más activos en la mitad. Calificación. 7.

Edwin Cardona: Partido para el olvido. Falló un penal a los 32 minutos del partido, el 'Conejo' le tapó sus remates a distancia y, tras el penal, se vio confuso con la pelota. Calificación 5.

Neri Cardozo: Trató de aportar con su polivalencia y entrega en el medio campo y completó un partido apenas aceptable. Calificación 6.

Rogelio Funes Mori: Lo intentoó en el último terció del campo, pero nunca pudo marcar diferencias. Le anularon un gol en claro fuera de juego. Calificación 5.

Dorlan Pabón: El colombiano fue el mejor de su equipo, marcando el gol y desequilibrando con su velocidad y poetente remate. Provocó la expulsión de Mosquera. Calificación 8.

Aldo de Nigris: Lució poco, estuvo 7 minutos en la cancha. No pesó. Sin calificación.


RELACIONADOS:MonterreyDorlan Pabón

Más contenido de tu interés