tudnLogo
    Monterrey

    Calificamos a América contra Monterrey

    Calificación de los jugadores del América en la semifinal contra Monterrey.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Getty

    MONTERREY - Calificación de los jugadores del América en la semifinal contra Monterrey.

    Publicidad

    Hugo González: El guardameta americanista sacó varias pelotas de gol. En los tantos de Monterrey nada pudo hacer. En el penalti se lanzó bien, pero Cardona lo cobró muy bien. Calificación 9.

    Paul Aguilar: Se agregó bien al ataque, sin embargo, no pudo para a Cardona en el mano a mano. 6

    Erik Pimentel: No es un central confiable, no se acomoda en la cancha, siempre llega tarde a las jugadas. No tiene nivel para jugar en América. Calificación 3.

    Paolo Goltz: Jugó bien, siempre colocado para cortar ataques, lideró la zaga crema. Perdió la cabeza después del penalti y se fue expulsado. Calificación 8.

    Miguel Samudio: Cumplió en la lateral, se agregó al ataque. Su actuación se vio empañada por la pena máxima. No se puede lanzar así en los minutos finales. Calificación 6.

    José Guerrero: El mejor en el medio campo águila. Fue un escudo, detuvo a los Rayados y se metía de defensa central cuando debió. Salió por Michael Arroyo. Califiación 8.

    Andrés Andrade: Jugó de contención, por momentos se encimaba con Oswaldo Martínez. Fue poco claro al ataque. Califiación 5.

    Oswaldo Martínez: No supo dirigir el medio campo crema. Jugó con poca intensidad, perdió todas las pelotas divididas. Calificación 5.

    Rubens Sambueza: no tuvo ritmo, le falataron piernas, hacía jugadas, pero el último pase siempre lo erró, no estuvo fino. Calificación 5.

    Darwin Quintero: Fue el hombre más peligroso de América al ataque. Retuvo bien el balón, lucho en todo momento. Calificación 9.

    Oribe Peralta: No fue su mejor juego, demostró la entrega de siempre, no pudo superar a la defensa de Monterrey. Calificación 6.

    Publicidad

    Michael Arroyo: Entró en la segunda mitad y le dio vida al América. Anotó dos goles de tiro libre. Calificación 10.

    Darío Benedetto: Entró sin pena ni gloria, no pudo retener el balón. Se perdió en la ofensiva. Calificación 5.

    William Da Silva: Estuvo poco tiempo en el campo. Sin calificación.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US