null: nullpx
Mexico

Caixinha y la posibilidad de Carlos Queiroz al Tri: “Lo veo llegando con 30 años de retraso”

El estratega del Cruz Azul conoce a la perfección a su compatriota, ha charlado con él, pero no han tocado el tema de la Selección Mexicana.
14 Sep 2018 – 1:52 PM EDT

Uno de los tantos nombres que han sonado en las últimas semanas para tomar las riendas del Tri es el del portugués Carlos Queiroz, mentor y compatriota del actual técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien refiere que el todavía seleccionador de Irán (aún no firma su renovación), encontraría muchas adversidades en caso de recalar en México.

“Para mí fue una de las personas que me ha hecho ver la posibilidad de un día querer ser entrenador. Lo que él cambió en el conocimiento, generar ese mismo conocimiento académico y futbolístico, además por lo que ha hecho en el futbol portugués, lo veo, pero con 30 años de retraso llegando al futbol mexicano”, destacó Caixinha, a quien le agradaría que Queiroz tomara el reto.

“Se habla de la posibilidad, me gustaría mucho que viniera porque, más allá de ser el entrenador de una selección, es ser el principal agente deportivo del futbol de un país. Más que preparar un ciclo mundialista, es reestructurar todo el futbol y enseñar a los futbolistas cómo se debe de jugar, a los entrenadores cómo se debe de entrenar y cómo se deben capacitar para poner metas”, recalcó el timonel celeste, quien mantiene amistad con su compatriota, han hablado de forma reciente, aunque no lo hicieron en torno al Tri.

'La Máquina' se calienta: Cruz Azul vuelve a prácticas para seguir de líder en el Apertura 2018

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MexicoCruz AzulPedro Caixinha

Más contenido de tu interés