null: nullpx
Cruz Azul

Caixinha tras su altercado con la prensa: “Me pasé de la cabeza, pero tuvieron mala leche”

El técnico de La Máquina negó que se haya roto su vínculo con los medios de comunicación y enfatizó que Cauteruccio le anotará al León.
1 Feb 2019 – 11:42 AM EST

Pedro Caixinha estalló contra la prensa luego del juego ante Xolos que su escuadra ganó. El técnico del Cruz Azul detalla que estaba muy fresca la lesión de ligamento cruzado que sufrió Stephen Eustaquio y después, no supo manejar que se le cuestionara en torno a que había perdido la media cancha. Ahora, un poco más frío, reflexiona su reacción.

“Intento ser muy cordial, pero tengo mis principios. Cuando veo que hay situaciones que son de mala leche, como entendí en ese momento, pero no tiene nada que ver con romper una relación porque fue un caso muy puntual y hay que saberlo manejar. En ese momento me pareció de muy mala leche todo ese tema, más cuando el jugador sufrió una lesión de esa gravedad”, indicó.

“Estoy aquí para defender a la institución, en un año que estoy acá es la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido, hay que tener ese control, pero si hay algo que no tolero es la mala leche, esa falta de ética en relación a los principios que cada uno defiende. Sí me pase, pero con mala leche no lidio nada”, sentenció el portugués.

Lo cierto es que La Máquina tendrá una dura visita a la cancha del León, pero lo verdaderamente preocupante es que sólo suman tres goles en el torneo, todos anotados por Elías Hernández, por lo que reconoce deberán tener mayor versatilidad al ataque.

“Sigo teniendo confianza en nuestros delanteros, creo que es un tema de contundencia y de momentos. En este momento los tres goles que llevamos anotados los hizo un solo jugador, Elías, tenemos claro que los medios que trajimos nos van a dar más goles y calidad para servir a los delanteros. En los partidos de Tigres y Alebrijes, (Martín) Cauteruccio la estrelló al travesaño, ante Xolos tuvo un mano a mano, me voy a arriesgar a decir que mañana (sábado) va a marcar”, sentenció.

RELACIONADOS:Cruz AzulLeón

Más contenido de tu interés