null: nullpx
Cruz Azul

Caixinha sobre Mena: "Es una buena persona, pero él decidió irse"

Ante el buen momento que vive Ángel Mena en León, el timonel de Cruz Azul reveló que cuando le tenían listo su nuevo contrato tomó la decisión de irse.
11 Mar 2019 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El buen momento que vive Ángel Mena como goleador del Clausura 2019 no inquieta a Cruz Azul y mucho menos a Pedro Caixinha, actual timonel celeste.

Cuestionado este lunes en conferencia de prensa, el estratega portugués reveló que Cruz Azul quiso retener al ecuatoriano e incluso le ofreció un nuevo contrato, situación que rechazó el propio Mena.

“Me da mucho gusto, Ángel Mena es alguien que tiene mucha calidad, es muy buena persona también.

“Ha trabajado siempre en hacer las cosas de muy buena manera acá, cuando tenía el contrato enfrente para quedarse, ha tomado la decisión de que no quería continuar con nosotros. Le deseamos lo mejor”, refirió.

Finalmente, Caixinha refirió que Elías Hernández aún está en evaluación para saber si llega a los partidos del fin de semana, duelo en el que recibirán al Pachuca y donde buscarán llegar a su tercer triunfo consecutivo.

“Elías ha estado más o menos al parejo, hoy llegó con una sobrecarga diferente. Esperamos que mañana y pasado pueda equilibrar para mirar si podrá estar con nosotros.

"Lo que queremos es cerrar con una victoria el próximo sábado para después encarar esa fecha FIFA Y la preparación del próximo partido", manifestó.

Cargando Video...
Pedro Caixinha no se ahorró elogios hacia Ángel Mena
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés