null: nullpx

Caixinha sobre el ‘Chaco’: “El pasado está en los museos”

El entrenador generó gran polémica luego del empate 0-0 con Xolos al referirse a los gritos que se escucharon desde la tribuna.
7 Ene 2018 – 4:16 PM EST

Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul, respondió a los gritos que se escucharon desde la tribuna del estadio Azul, en la que algunos aficionados que corearon "¡'Chaco', 'Chaco'!", una vez finalizado el empate sin goles frente a Xolos.


El primer anunció que realizó el entrenador a su llegada fue darle de baja al ‘Chaco’ Giménez.

“Creo que hay que valorar los que han dejado mucho por esta institución, es algo que tiene que ser inolvidable”, dijo el portugués en rueda de prensa.


El ‘Chaco’, argentino naturalizado mexicano, se convirtió en un símbolo de La Máquina.

“Las instituciones son hechas de grandes jugadores, ‘Chaco’ fue sin duda un gran jugador, pero la vida está hecha de ciclos. Yo sé que mucha gente le gusta estar acordándose del pasado, pero el pasado para mi está en los museos. Si quieres mirar el pasado vas a un museo y lo miras y ahí está”, continuó Caixinha refiriéndose Christian ‘Chaco’ Giménez.


En fotos: Cruz Azul y Xolos debutan con un aburrido 0-0 en el Clausura 2018

Loading
Cargando galería

Finalmente, Caixinha dejó claro hacía adonde apunta su proyecto en el que debe tomar decisiones que beneficien al club.

“Para mi vivo el presente hacia el futuro, eso es lo único que puedo cambiar. Por eso digo que empezamos hoy, el aquí y el ahora, y esperamos llevarlo adelante en un trabajo y en un proceso que va a demandar muchos sacrificios, pero sabemos que los vamos a alcanzar”, concluyó.

Publicidad