null: nullpx
Pedro Caixinha

Caixinha: “Si Cabecita va a Europa no será la estrella del grupo”

El portugués señaló qué debe mejorar Jonathan Rodríguez si quiere ir al viejo continente.
11 May 2020 – 04:34 PM EDT

El exentrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, señaló a TUDN qué aspectos debe mejorar Jonathan Rodríguez antes de pensar en volver a Europa, donde ahora no tiene ofertas.

“Hay otras cosas que tiene que mejorar, porque si vas a Europa eres uno más, no vas a ser la estrella del grupo; por ejemplo, si te vas a Italia como sale la nota, no vas a ser la estrella del grupo, no van a correr para ti los demás. Hay que hacer una labor conjunta y colectiva para que el talento individual se pueda expresar mejor”.


Caixinha dirigió a Cabecita en la Máquina, lo conoce de sobra y ha platicado con él sobre su paso en Portugal con Benfica y en el Deportivo La Coruña español.

“Él ya estuvo en Europa. Anduvo en Benfica, ya platiqué con él sobre ese proceso; después en el Depor, donde no le fue muy bien. Es alguien que necesita sí o sí esa confianza, es alguien que si tiene esa confianza puede hacer las cosas”.

Cruz Azul apagó los rumores sobre un interés de Cagliari o Bolonia por el goleador cementero, sin embargo, no cierran la puerta a una venta más cara si llegara la oportunidad.

Más contenido de tu interés