null: nullpx
Cruz Azul

Caixinha mantiene la ilusión del título, pero sabe que se viene el escalón más importante

El DT de Cruz Azul resaltó el trabajo de sus dirigidos tras el paso a la Final de la Liga MX e hizo una invitación a la hinchada de La Máquina.
9 Dic 2018 – 11:31 PM EST

Luego de cinco años, Cruz Azul regresó a una Final de Liga MX. Lo hizo tras eliminar en semifinales de Rayados por marcador de 1-1, gracias a su posición en la tabla.

Tras el eufórico triunfo y pase al máximo escenario de la Primera División del fútbol mexicano, Pedro Caixinha, director técnico de La Máquina, elogió a sus jugadores por el trabajo en la cancha.

"Tuvimos que hacer un gran esfuerzo, estoy muy orgulloso de mis jugadores", dijo el portugués. "Han entendido, de verdad, la importancia de la preparación emocional".

"Seguimos con la misma humildad, sabemos que nada más llegaste a una Final, te permite mantener la ilusión viva de ganar con esta institución, pero hay que resaltar el gran trabajo que los jugadores han hecho", continuó Caixinha.

"Quería también mandar unas palabras para la afición. Cuando pisamos la cancha y todavía el balón no estaba en juego, ya se sentía esa buena vibra, ese gran apoyo de esta gran afición", concluyó.

RELACIONADOS:Cruz AzulMonterrey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.