null: nullpx
Cruz Azul

Caixinha envía mensaje a sus jugadores: “Si juegas, rómpete la madre”

El estratega portugués habló sobre la competitividad en el equipo ‘Celeste’ y aseguró que para dejar un legado deben ser inmunes a las críticas.
18 Ene 2019 – 5:28 PM EST

Cruz Azul enfrentará a Tigres por la tercera fecha del Clausura 2019 y Pedro Caixinha llega urgido de triunfo ante un duro rival. Los ‘Celestes’ buscarán de visita los primeros puntos en la Liga MX.

Yo quiero hablar de un legado que quiero dejar en esta institución y para dejarlo tienes que meterte en el proceso de una manera muy profunda, muy grupal”, fueron las palabras del entrenador refiriéndose al objetivo que tiene en el club.

“Hay que ser totalmente inmune a la crítica porque ya sabes cómo va a llegar, en términos de situaciones que son extremas y contradictorias”, afirmó Caixinha.


También se refirió a la competitividad que hay dentro de la plantilla y que cada jugador tiene que aprovechar cada minuto que le toque. “Uno de los puntos que tenemos en claro en este semestre es que tenemos una plantilla mucho mas competitiva, ellos tendrán que pelear por una plaza”.

Finalmente, el técnico de La Máquina hizo un llamado a todos sus jugadores.

“Si tienes un minuto aprovéchalo, si tienes diez minutos, mucho mas y si juegas, rómpete la madre”, concluyó.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés