null: nullpx
Cruz Azul

Caixinha considera que la Leagues Cup tendrá mejor nivel que la Concachampions

Para el entrenador portugués, la competencia binacional será más competitiva que el propio torneo continental.
22 Jul 2019 – 7:41 PM EDT

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, indicó que en su óptica, la Leagues Cup será una competencia con un nivel superior al de la Concacaf Champions League, debido a que se evitarán los duelos contra equipos caribeños y centroamericanos que muchas veces no cuentan siquiera con la condición de equipo profesional.

"Es importante valorar la Leagues Cup y cómo está organizada, estarán el Campeón de Clausura y el de Apertura, el de Copa también y los mejores de la tabla general anual. eso está muy claro y están por arriba calificar a esa competencia. Seguramente será una competencia, creo yo, más fuerte de lo que puede ser Concachampions", indicó, en entrevista para Liga MX.

Además, el portugués apuntó que en su escuadra tomarán con total seriedad esta nueva competencia entre la MLS y la Liga MX.

"Es una competencia que Cruz Azul quiere pelear por ella, igual que todas las que disputa. Tenemos la fecha muy clara que la final es en Las Vegas el 18 de se ptiembre, queremos estar ahí y ser el primer equipo en conquistar este torneo", señaló.

La Máquina debutará en dicho certamen este martes ante Chicago Fire a las 19:30 del Centro de México y 20:30 ET. EL juego se podrá disfrutar a través de la señal de TUDN.

RELACIONADOS:Cruz AzulPedro Caixinha

Más contenido de tu interés