null: nullpx
América

¿Cada vez más cerca? ‘Kaku’ Romero Gamarra ve como “una gran posibilidad” llegar a América

El jugador argentino naturalizado paraguayo suena como posible refuerzo de las Águilas, quienes necesitan a un hombre de sus características tras la baja de Jeremy Menz y la casi segura salida de Cristian Insurralde.
28 Ene 2019 – 03:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Romero Gamarra, actual jugador del New York Red Bulls de la MLS, confesó que le gustaría llegar al América y destacó que su posible llegada a las Águilas “es una gran posibilidad” para su carrera futbolística.

En exclusiva con Univision Deportes, el argentino naturalizado paraguayo habló de su posible llegada el América. “Hay rumores de que me quieren, pero yo sigo acá trabajando con Red Bulls, siempre entrenando al cien por ciento para lo que venga. Yo lo que suceda son decisiones de cada club y que sea el mejor futuro para mí y para Red Bulls, que es lo que yo quiero”, manifestó el mediocampista.

“Ya sabemos lo importante que es América y lo grande que es en México. Sino es el equipo más grande está ahí y uno siempre suela con jugar (en estos equipos). Siempre es motivador para uno que alguien te mire y que pueda seguir creciendo en mi carrera. Esos retos siempre me gustan y que me quiera el América es muy lindo”, añadió el Kaku, quien lleva un año jugando en la MLS después de haber estado durante cinco años con el Huracán de Argentina.

Sobre los futbolistas que más admira que hayan pasado por el equipo de Coapa, el mediocampista señaló: “Cuando yo estaba en Huracán compartía con el ‘Rolfi’ Montenegro, que estuvo cuatro años allá, y él me contaba de cómo jugaba Salvador Cabañas. Aparte es de la selección paraguaya y era un jugador increíble. Una lástima la desgracia que tuvo que pasar”.

Para terminar, Gamarra, que con Huracán jugó 126 partidos, marcando 14 goles y dando el mismo número de asistencias, lanzó un último guiño al equipo americanista: “Es una gran posibilidad (su posible llegada al América). Esperemos que los clubes terminen la decisión ellos. Yo no puedo opinar y meterme, así que estoy tranquilo disfrutando acá (en NY Red Bulls).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés