null: nullpx
Guadalajara

¡Cabezazo salvador! Ponce da a Chivas el empate de último minuto

El Rebaño Sagrado rescató un valioso punto ante Querétaro y ya suma cinco partidos en el Guard1anes 2021 sin conocer la derrota.
3 Mar 2021 – 10:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Las Chivas rescataron el empate ante Querétaro de forma dramática con un cabezazo de último minuto de Miguel Ponce para mantenerse con cinco partidos al hilo sin conocer la derrota en el Guard1anes 2021.

El primer tiempo terminó como debió haber empezado. JJ Macías inauguró y cerró la primera parte con dos anotaciones; la primera al 7’ anulada por fuera de lugar a pesar de la tremenda definición al ángulo y la segunda, la que importa, a segundos de irse al descanso.

Querétaro y Chivas despertaron tarde en el partido, ya que en apenas 23 minutos solo Macías y Gonzalo Montes de Gallos habían llegado con peligro al área.

Cargando Video...
¡Macías había definido muy bien! Anulan gol a Chivas por fuera de lugar

Al minuto 37, un error en la defensa de Chivas abrió el juego. Manuel Mayorga intentó controlar el balón dentro del área en lugar de despejarlo y le dio la oportunidad a Hugo Silveira de rematar cruzado al poste y marcar el primer gol de la noche.

El Rebaño reaccionó con un disparo de Jesús Molina desde la media luna, pero sería JJ Macías al 45’ quien daría el empate al rematar de taquito entre dos defensas el servicio de Alexis Vega.

Para el complemento, Víctor Manuel Vucetich mandó un mensaje al Querétaro tras sacar a Je´sus Molina para meter a Isaác Brizuela con la intención de buscar la segunda anotación desde los primeros minutos.

Los Gallos se mostraron más bravos que las Chivas en la reanudación, ya que un disparo de Fernando Madrigal metió en problemas a Raúl Gudiño al picar el balón con su remate y forzar al arquero a salir de su área.

Cargando Video...
¡Chivas se vuelve a salvar! Disparo de Sepúlveda que pasa rozando

A pesar de los cambios agresivos de Vucetich, Chivas no carburó. Gallos avisó al 64’ con un disparo con efecto de Ángel Sepúlveda que de entrar habría sido un golazo.

Exactamente 10 minutos después, Kevin Ramírez le daba el triunfo a Querétaro con un gran cabezazo que techó a Gudiño tras un centro a balón parado.

O al menos eso se pensaba hasta el tiempo de compensación, cuando Miguel Ponce se encontró un recentro con la cabeza y empató el partido de forma dramática para rescatar un punto y aumentar a cinco partidos las racha de Chivas sin perder en el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés