null: nullpx
Cruz Azul

‘Cabecita’ Rodríguez se molesta con Luis Suárez por una partida de billar

Jonathan 'Cabecita' Rodriguez, delantero de Cruz Azul, se negó a darle la mano al atacante del Atlético de Madrid luego de un juego de billar.
10 Oct 2020 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Uruguay se encuentra concentrada durante esta fecha FIFA encarando las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de 2022; para pasar el tiempo los jugadores charrúas tienen distintos pasatiempos, desde jugar con consolas hasta algunos juegos de billar.

El delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, tuvo ciertas ‘diferencias’ con el exatacante del Barcelona Luis Suárez luego de un juego de Billar, claro está todo en tono de broma. Al parecer ‘Cabecita’ Rodríguez perdió el juego en contra del ‘Pistolero’, sin embargo, no quedó conforme en la forma en la que perdió y terminó por no darle la mano a Suárez al término del juego.

Si bien Luis Suárez se observa feliz de haber ganado y con la sonrisa de sus compañeros, al jugador de La Máquina parecen haberle causado gracia la forma en la que perdió, dejando con la mano extendida a una de las figuras más grandes del balompié mundial.

Al final todo quedó entre amigos y la buena vibra se mantiene el interior de la Selección de Uruguay que venció en su primer compromiso de las eliminatorias de Conmebol al representativo de Chile por marcador de 2-1, duelo en el que, por cierto, el atacante del Atlético de Madrid anotó el primer gol del compromiso.

Uruguay se enfrenta a Ecuador el próximo 13 de octubre en calidad de visitante y se espera que el buen ambiente entre los charrúas se mantenga para que consigan su segundo triunfo eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo.

Cruz Azul deberá enfrentarse a los Tigres el próximo 17 de octubre en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXLa LigaAtlético de MadridBarcelona

Más contenido de tu interés