null: nullpx
Cruz Azul

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez podría perderse el juego entre Cruz Azul y Mazatlán

Juan Reynoso charlará con el uruguayo para definir si está en condiciones; Aldrete, fuera por lesión.
1 Mar 2021 – 05:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul sigue en suspenso la situación de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, pues aún no definen su podrá tener acción en el duelo de este miércoles ante Mazatlán.

El uruguayo se perdió el encuentro ante León por molestias musculares y aunque ya entrenó al parejo del grupo, Juan Reynoso charlará con él para conocer en qué condiciones está y si podrá jugar ante los sinaloenses o lo más prudente es esperar hasta el juego del domingo ante Pumas.

Quien está descartado es Adrián Aldrete. El lateral izquierdo volvió a lesionarse el sábado en el Nou Camp con apenas 4 minutos de haber iniciado el compromiso. Información del periodista de TUDN, Adrián Esparza confirma que estará fuera de actividad al menos por las siguientes dos jornadas.

Actualmente la Máquina ocupa el primer lugar de la clasificación y tiene seis encuentros consecutivos con victoria, racha intentarán extender ante los de Tomás Boy en el Kraken.

Además, este lunes se integraron nuevos miembros a la directiva del conjunto 'cementero' tanto el área deportiva, como administrativa y de comunicación.

Álvaro Dávila, presidente del club, comienza a formar su grupo de trabajo con gente de su entera confianza para darle rumbo al proyecto que él encabeza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés