null: nullpx
Monterrey

'Cabecita' Rodríguez, el primer refuerzo que quiere Rayados

El uruguayo busca minutos hacia el Mundial de Qatar y el club ya habló con su representante para traerlo nuevamente a la Liga MX.
Publicado 16 May 2022 – 02:11 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se fue de Cruz Azul como una gran figura, pero su presente en el Al-Nassr de Arabia Saudita no es el mejor, razón por la que el jugador podría recalar nuevamente en la Liga MX y Rayados ya está en charlas para fichar al delantero uruguayo.

Según informa Diego Armado Medida de TUDN, el Monterrey ya tuvo un primer acercamiento con el representante de 'Cabecita' y posteriormente debe negociar con el Al-Nassr, que pagó 6 millones de dólares por el atacante charrúa.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

‘Cabecita’ fue anunciado en enero como flamante fichaje del Al-Nassr, pero desde entonces su rendimiento no ha sido el deseado, pues ya han pasado casi cuatro meses desde el primer y único gol del uruguayo en liga de Arabia Saudita.

El delantero sudamericano no está sumando los minutos que quisiera en el Al-Nassr y por eso le gustaría un regreso a México, pues así podría pelear para ser convocado con Uruguay al Mundial de Qatar 2022, pues últimamente no ha estado en las convocatorias de Diego Alonso.

Hasta ahora, Cabecita suma apenas seis partidos de liga con el club saudí y un gol. El único tanto de Rodríguez fue el 6 de febrero del presente año, en la victoria de su equipo 4-1 ante el Al Tai.

La posición de delantero no es la única que busca reforzar Monterrey, pues también quieren incorporar un volante por izquierda para el próximo torneo.

Cargando Video...
León se ‘refuerza’ con Joel Campbell quien deja a Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés