null: nullpx
América

Cabañas pudo ir a otro equipo, pero América lo 'blindó' a billetazos

El paraguayo confesó que además de Manchester United otro club intentó ficharlo, pero las Águilas no lo dejaron salir
5 Oct 2020 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salir de América para ir a otro equipo que no era el Manchester United fue una realidad, pero las Águilas optaron por blindar a Salvador Cabañas. El paraguayo recordó que el cuadro azulcrema prefirió aumentarle el sueldo con tal de que no emigrara.

El accionar del atacante con el equipo de Coapa era tan destacado desde su llegada en 2006, que comenzó a cautivar la atención de propios y extraños. El mismo Cabañas reveló que un club estuvo interesado en él, pero América no le permitió salir.

"La primera ocasión que me quería otro equipo, el América no me quiso dar. Me dijeron que me iban a pagar más para que me quedara. No recuerdo qué equipo era".

Esto lo comentó durante su participación en Versus Digital y días después de haber revelado que ya tenía todo amarrado para ir al Manchester United. El atentado que sufrió cambió los planes.

"Terminando la temporada yo tenía que viajar con el otro equipo (Manchester United). Yo terminaba con América porque me iban a mandar transferido".

Pese a esta situación, Cabañas vive agradecido con las Águilas por lo que vivió en esos momentos y, sobre todo, por apoyarlo cuando más necesito del equipo: en 2010, tras el atentado que sufrió.

Desde entonces, su vida es distinta y ahora la basa en recuerdos y en memorias de todo lo que pudo haber sido.

Durante los tres años y medio que estuvo con el equipo azulcrema, el atacante logró 98 goles entre Liga y torneos internacionales.

Cargando Video...
Salvador Cabañas ya tenía ‘amarrado’ su fichaje con el Manchester United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés