Liga MX

    Caballero y su continuidad con Mazatlán: "Hay que enfriar la cabeza"

    El 'Eterno' pidió calma después de quedar fuera de Repechaje; Fentanes anticipa cambio en preparación de Santos para Liguilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Presentan a 'Morph', el nuevo balón de la Liga MX
    Mikel Arriola señaló que esperan romper récord de goles en el AP2024 con el esférico que rodará a partir del 5 de julio.
    0:37 mins

    Gabriel Caballero, técnico de Mazatlán, descartó dar un paso al costado del conjunto sinaloense después de quedar fuera del Repechaje en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

    El 'Eterno' señaló que se sentará con la directiva de los porteños para analizar lo realizado en el torneo que finaliza para el Mazatlán y, a partir de ahí, tomar una decisión.

    Publicidad

    "Hay que enfriar la cabeza, tener calma, después nos juntaremos con la directiva para planificar, saber su sentir, las conclusiones, y después veremos. Creo que lo más importante es esa junta, sacar conclusiones, buscar soluciones y pensar en lo que sigue".

    Mazatlán perdió 3-0 ante Santos Laguna en su último partido de la Fase Regular aunque Caballero señaló que el pase a la Fase Final no se fue de las manos a los sinaloenses por su resultado ante los coahuilenses.

    "No se pierde hoy el repechaje. la posibilidad del repechaje la perdimos durante el torneo y eso nos tiene que servir de experiencia".

    EDUARDO FENTANES CAMBIARÁ PREPARACIÓN DE SANTOS PARA LIGUILLA


    El técnico de Santos Laguna Eduardo Fentanes confirmó que confía en preparar la Liguilla de la mejor manera para su equipo que clasifica directamente a Cuartos de Final al quedar en tercer lugar de la tabla.

    Ante esto, Fentanes adelantó que los laguneros enfrentarán un partido amistoso ante Durango, a diferencia de lo ocurrido en la Fecha FIFA donde los albiverdes descansaron.

    En alianza con
    civicScienceLogo