null: nullpx
León

Byron Castillo está muy cerca de reforzar al León para el Apertura 2022

El jugador, investigado por FIFA por supuestamente jugar con Ecuador sin contar con la nacionalidad, llegará a la Liga MX.
Publicado 6 Jun 2022 – 08:12 PM EDT | Actualizado 6 Jun 2022 – 08:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El León está muy cerca de amarrar a su primer refuerzo, se trata de Byron Castillo, lateral derecho ecuatoriano que milita en el Barcelona de Guayaquil.

Renato Paiva, nuevo entrenador de la Fiera, admitió que le interesa contar con el jugador de 23 años, al que conoce debido a su paso por la Liga de Ecuador, donde ganó la liga en 2021 con Independiente del Valle.

La salida de Andrés Mosquera al Toluca y la finalización del efímero paso de Gary Kagelmacher han dejado un hueco en la lateral derecha, donde el único hombre en el plantel que podría ocupar esa posición es José David 'Avión' Ramírez.

Cabe recordar que Byron Castillo se encuentra inmerso en una investigación de parte de FIFA por supuestamente jugar las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 con la selección de Ecuador sin contar la nacionalidad.

Según una denuncia impuesta por Federación de Fútbol de Chile, Castillo nació en Colombia y falsificó los documentos que lo acreditan como ecuatoriano, por lo que habría caído en alineación indebida.

Chile reclama los puntos perdidos ante Ecuador, lo que los llevaría al Mundial. FIFA dará su veredicto este viernes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés