null: nullpx
América

Jorge 'Burro' Van Rankin estalla por despojo de puntos al América

El conductor utilizó sus redes sociales para mostrar sus descontento tras el fallo de la Comisión Disciplinaria.
23 Feb 2021 – 03:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente la Comisión Disciplinaria de la FMF decidió que el América había caído en alineación indebida de Federico Viñas y le retiró los tres puntos obtenidos en la cancha contra el Atlas, por lo que el conductor Jorge 'Burro' Van Rankin explotó en redes sociales y exigio que el periodista David Faitelson pague la apuesta que hizo y se rape.

"Y ahora le van a quitar 3 puntos al san luis? Mejor q la directiva del Atlas ponga atención en su entrenador q es vergonzoso y no creo q exista la posibilidad de no pagar los 120 millones, q cosa!!!", añadió en su cuenta oficial de Twitter.

El twit ha recibido más de mil reacciones por parte de los seguidores de Van Rankin, que hizo hincapié en la multa que deberá pagar el último lugar en la tabla de cocientes, posición que actualmente ocupa el conjunto 'rojinegro' a pesar de haber sumado tres unidades 'en la mesa'.

El también comediante, ferviente seguidor de las Águilas, comparó la resolución en contra de su equipo con el que debería recibir, según su óptica, el Atlético de San Luis, acusado de racismo en contra de Félix Torres durante el juego ante Santos.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha resuelto el posible castigo para el cuadro potosino en caso de que se comprueben los insultos de corte racial que señalan los jugadores 'santistas'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés