null: nullpx
Pachuca

'Burrito' Hernández sale de operación y Jesús Martínez ya lo ve de regreso

El directivo de Pachuca visitó al jugador, quien tuvo una exitosa intervención quirúrgica.
10 Sep 2020 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Hernández está listo para volver, así lo aseguró Jesús Martínez tras la operación por la que pasó el mediocampista de Pachuca. El dueño y presidente de los Tuzos visitó al jugador que sufrió una presunta fractura de tobillo, de acuerdo a lo que informó el equipo blanquiazul mediante un comunicado de prensa.

El medio fue intervenido este jueves en las instalaciones del CEMA y en cuanto salió de la operación, recibió la visita del directivo Martínez, quien le dejó un mensaje de aliento.

"Véanlo, está listo para regresar", mencionó el dueño del cuadro hidalguense para motivar al capitán del equipo que sufrió una impactante lesión en el duelo ante Cruz Azul. En dicho cotejo, correspondiente a la jornada 9 de Guard1anes 2020, los Tuzos cayeron por la mínima diferencia.

De acuerdo a lo dicho por Paulo Pezzolano, técnico del equipo al término del partido, Hernández sufrió una fractura; sin embargo, deberá pasar por un proceso de rehabilitación que durará alrededor de cuatro meses, de acuerdo a su recuperación.

Cargando Video...
¡Grito desgarrador! Se lesiona el 'Burrito' Hernández y deja el juego ante Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés