null: nullpx
Bryan Rabello

Bryan Rabello se convierte en nuevo futbolista de Pumas

La directiva auriazul oficializó la cesión del jugador chileno de 22 años.
30 Nov 2016 – 01:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Santos vs Tigres UANL at Corona TSM Stadium, 2016 Clausura, Liga BBVA Bancomer MX. --- Foto de accion durante el Partido Santos vs Tigres UANL en el Estadio Corona TSM. Partido Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: ferstejo de gol de Bryan Rabello --- 23/04/2016/MEXSPORT/ Enrique Terrazas. Crédito: Mexsport

Los Pumas de la UNAM han oficializado su primera contratación de cara al Clausura 2017. Se trata de Bryan Rabello, volante chileno de 22 años que defendió la casaca de Santos Laguna el torneo anterior.

Fue a través de redes sociales que los auriazules le dieron la bienvenida a Rabello, quien llega a fortalecer el ataque universitario con la probable baja de Saúl Berjón quien no funcionó con los Pumas.

Bryan Rabello, quien llega cedido a Pumas, jugó tres torneos con Santos Laguna. Ahí, disputó un total de 47 partidos donde marcó cinco goles.

El volante chileno había militado en clubes como Colo Colo, Sevilla, Deportivo la Coruña, Luzern de Suiza y Leganés antes de llegar al fútbol mexicano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bryan RabelloPumas UNAM

Más contenido de tu interés