null: nullpx
Cruz Azul

Bryan Angulo y Nacho Rivero, fuera del Cruz Azul-Chivas

El técnico Juan Reynoso no contará con ambos jugadores para la Jornada 14 del Guard1anes 2021.
10 Abr 2021 – 10:46 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cruz Azul no podrá contar con el ecuatoriano Bryan Angulo y con el uruguayo Ignacio Rivero para el encuentro frente a Chivas de la Jornada 14 del Guard1anes 2021 que se disputará este sábado.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, ambos jugadores no están concentrados con La Máquina para este compromiso en el que buscarán conseguir la doceava victoria consecutiva en el torneo mexicano.

Bryan Angulo presentó problemas musculares, mientras que Nacho Rivero ya está recuperado de su lesión, sin embargo, solo entrenó dos días y Juan Reynoso prefiere no arriesgarlo y guardarlo para el partido ante el Arcahaie haitiano en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf o para el Clásico Joven contra el América.

Misael Domínguez y Jaiber Jiménez -jugó en la Sub-20- también quedaron fuera de la convocatoria de 21 jugadores que realizó Juan Reynoso y en la que incluyó a los delanteros juveniles Pedro Pacheco y Rodrigo Huescas.

Cruz Azul buscará extender su racha de triunfos y mantener el liderato del Guard1anes 2021 cuando reciba este sábado a Chivas en el Estadio Azteca a las 20:00 horas ET.

El conjunto cementero tiene 33 puntos, dos más que el América. El Rebaño está en el lugar 15 de la tabla con 13 unidades y necesita sumar para seguir vivo en la lucha por el repechaje.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés