null: nullpx
Cruz Azul

Bryan Angulo, descartado con Cruz Azul frente al Puebla

El DT de La Máquina, Pedro Caixinha, indica que el ecuatoriano está en la etapa final de adaptación.
23 Ago 2019 – 7:52 PM EDT

El debut de Bryan Angulo con Cruz Azul tendrá que esperar. El técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, señaló que el delantero ecuatoriano aún se encuentra en proceso de adaptación al equipo, por lo que no verá acción frente al Puebla y jugará este fin de semana con la Sub 20 de la escuadra cementera.

“Bryan está haciendo un proceso de adaptación a estar con nosotros y nuestra metodología, todos los trámites que ha tenido que solucionar, entender que es lo que queremos de él en lo que es el acoplamiento y está en una fase terminal de esa adaptación”, dijo.

Para la próxima Fecha FIFA, Cruz Azul tiene de momento cuatro jugadores convocados: Bryan Angulo con Ecuador, Yoshimar Yotún con Perú, Jonathan Rodríguez con Uruguay y Juan Escobar con Paraguay.

Consciente de que Gerardo Martino también puede llamar futbolistas de su equipo para los siguientes compromisos de México, Caixinha espera que los que sean convocados jueguen para que no pierdan el ritmo que llevan con La Máquina.

“Yo no estoy diciendo que las selecciona a, b, c, trabaja de esta manera. Lo que estoy diciendo es que en selecciones los que juegan traen su ritmo y lo que no pierden el ritmo que llevaban. Yo no estoy criticando nada. A mí me gusta tener las cosas claras y anticipadas antes de que pasen”, finalizó.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés