null: nullpx
Cruz Azul

Reportan en Ecuador participación de Bryan Angulo en asesinato

El futbolista ecuatoriano jugó con Xolos de Tijuana en el último torneo como préstamo tras sus pocos minutos con Cruz Azul en el 2020.
25 Dic 2020 – 03:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a reportes generados en Ecuador, Bryan Angulo , futbolista de Cruz Azul, habría participado en un asesinato que se perpetró la madrugada de este 25 de diciembre en su país.

Según la tarjeta policial que recogen medios en Ecuador, el delantero participó en una riña alrededor de las 5 de la mañana (hora de Ecuador) en la dirección Coop. Jaime Nebot MZ. 4466, A la Altura del Solar 1 en Ecuador. Dicha riña habría concluido en el asesinato por arma de fuego de Vicente José Paliz Merino.

"Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Ángulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano PALIZ Vicente", señaló la tarjeta policial que se entregó una vez que se recogió el cuerpo.

La Policía ecuatoriana ya se encuentra investigando el hecho después de un par de entrevistas realizadas a personas que se encontraban en el lugar y que presenciaron los hecho.

El delantero ecuatoriano jugó en el pasado Guard1anes 2020 con Xolos de Tijuana después de ser cedido a préstamo por parte de Cruz Azul, equipo al cual pertenecen sus derechos y con el que tiene contrato vigente.

Cargando Video...
Bryan Angulo se luce con Xolos ante Toluca en Copa MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2021

Más contenido de tu interés